Fábio y Ana Elisa Diniz

Casado con Ana Elisa, teólogo, estudios de master relacionados con la vida en grandes centros urbanos. ​En Brasil dirigía una iglesia, era profesor de historia, columnista de un periódico, locutor de un programa de radio y coordinador de un centro de rehabilitación.

Desde 2006 hasta 2009 trabajó en Rusia (Siberia) en la ciudad de Novosibirsk con un proyecto de rehabilitación y foros de discusión de jóvenes. En 2009 escribió su primer libro “Tempo de Descoberta” (Tiempo de Descubrimiento), un libro de autoayuda en forma de novela. Y vive en Madrid desde abril de 2010 donde empezó nuevos proyectos.

Ana Elisa, casada con Fábio y misionera en Madrid, hace un trabajo con la mujeres, grupo familiar y apoya en una casa de hogar.

Robert y Joanna Tanzie

En el aniversario de sus bodas de plata, Roberto y Joanna viajaron a España e inesperadamente se enamoraron de su gente y de su cultura. En los siguientes años se sintieron muy conmovidos por la necesidad espiritual de este Pais, hasta que Dios les llamo a servir. Luego de este llamado, Dios utilizó la experiencia adquirida durante décadas en congregaciones multiculturales en Filadelfia, Nueva York, Nueva Jersey y Boston. Joanna obtuvo un diploma en estudios bíblicos y un master en educación para niños con necesidades especiales. Por su parte, después de haber terminado sus estudios en historia europea en el Universidad de Ginebra, Roberto egresó del Seminario de Westminster con especialidad en apologética.

Tras su regreso a España, los Tanzie han participado, junto a su equipo en Madrid, en la fundación de nuevas iglesias, en formaciones bíblicas y en evangelización.

Robert y Joanna tienen dos hijos, Cristina y Nathan, quienes viven en Nueva York y Beverly, Massachusets, respectivamente. Por favor orad por los Tanzie para que Dios les ayude a compartir a los españoles la palabra de gracia de Jesus junto con su equipo en Madrid.

www.mtw.org

Fernando Dantas

Fernando Dantas tiene dos hijas, Esther y Raquel.

​Pastor ordenado por la Iglesia Presbiteriana, es licenciado en teologia pastoral por el Seminario Europeo de Formación Teologica y Evangelización em Madrid y tiene una maestría en misionología por el Southwestern Seminary en Texas, EEUU. Actualmente estudia un doctorado en ministerio.

​Misionero en España desde el año 2000, ha estado trabajando con la formación de líderes, plantación de iglesias y evangelización. Hoy su ministerio alcanza líderes en toda España, norte y sur de India y algunas tribus de la floresta amazónica.