“Libre Acceso” está formado por un grupo cristiano que tiene como objetivo llevar a las personas a una comprensión mejor de Dios, como de si mismos, esto através de una espiritualidad cristiana genuina, donde creemos que la biblia es mucho más que un libro de reglas, es un libro actual, habla de problemas y situaciones que tenemos dia a dia, como revela la naturaleza y necesidad del ser humano.


Libre Acceso está vinculado con la Iglesia Presbiteriana de España, porque está de acuerdo con los principios teológicos de la Reforma Protestante. El cual la idea principal es mostrar un cristianismo puro y simple, pero con profundidad y relevancia a nuestras vidas.

Libre Acceso es un sitio de libre acceso a las personas de todas las religiones, creencias, etnias. Un lugar para personas cansadas de la religiosidad, pero con sed de comprender quien realmente es Dios y su relevancia para nuestros dias y nuestras vidas.


Libre Acceso tambien es un espacio para hacer nuevos amigos, tener un momento de reflexión y espiritualidad, un lugar que procura responder las preguntas sobre la naturaleza humana y el mundo en que vivimos.