El grupo empezó en septiembre de 2010 cuando hablé con unos amigos (Fernando y Dr. Samuel) sobre el sueño de hacer un trabajo diferente en Madrid, donde pudiésemos mostrar para las personas un Dios que está muy arriba de las religiones, esta vivo y tiene un mensaje actual para nosotros.

Sabiendo de las frustraciones de muchas personas con Dios, porque confunden la iglesia con Él, tenemos la intención de que las personas miren a Dios de una manera diferente, como nunca antes habían visto.

Un lugar donde las personas pueden conocer mejor a Dios en un ambiente en que la libertad, sinceridad y amistad son fundamentales.

En noviembre de 2010 empezamos la primera reunión en mi casa, teníamos cerca de 25 personas y de 8 naciones diferentes. Nos reuníamos una vez por mes en un salón para que mas personas pudieran participar con nosotros. Ahora en febrero (2011) decidimos hacer las reuniones sólo en el salón (actualmente en “Espacio Ronda”) cada 15 días.

Invitamos a algunas personas a ser parte de este nuevo proyecto, y hoy al frente del equipo somos 9 personas.

Los mensajes son proyectados, muchas veces con partes de películas, videos, fotos y con relevancia para los días de hoy, también con música y una que otra cosa para “picar” después, porque creemos en la importancia de hablarnos unos con los otros.

Es un proyecto para todas las personas, no importa la etnia, cultura, religión, edad, lo importante es venir y tener un momento de reflexión, hacer nuevas amistades y descubrimientos en la vida.

Fabio Diniz Pinto